Alcaldía de Soledad ofrece taller de maquillaje artístico gratis para hacedores y actores del carnaval

Ene 17 2018 12:02 am 0

Visible y exitosa gracias al maquillaje”, es el nombre de la charla de Magaly Vergara a los empresarios del carnaval de Soledad. La Secretaría de Cultura y el Estudio de Maquillaje Magaly Vergara promueven conferencia de emprendimiento en medio de las actividades previas al carnaval.

Con el objetivo de incentivar a los hacedores y actores del carnaval a ser unos empresarios exitosos, este miércoles, la  Secretaría de Cultura y el Estudio de Maquillaje Magaly Vergara, desarrollarán conjuntamente una actividad en el “Punto Vive Digital” del colegio Dolores María Ucrós.

A partir de las 9:00 a.m., la reconocida esteticista y maquilladora profesional, Magaly Vergara, compartirá con los asistentes sus secretos para lograr el éxito en una actividad nada sencilla como lo es el maquillaje profesional, ese arte realizado por un estilista o maquillador experimentado.

“Mi idea es demostrarles a los participantes que si amas aquello que estás haciendo, sin dudas el camino hacia tus logros será más placentero e incluso divertido”, expresa la profesional del maquillaje.

La conferencia “Visible y exitosa gracias al maquillaje”, por Magaly Vergara, será un abrebocas a las actividades que en el municipio de Soledad llevará a cabo la Secretaría de Cultura con el objetivo de sensibilizar a los empresarios del carnaval y así contribuir a la paz y propender por un futuro más brillante, sin violencia para Soledad.