Alcaldía entrega otros 400 metros lineales del Gran Malecón del Río en Barranquilla

Dic 10 2018 08:02 am 0

La noche de ayer domingo 9 de diciembre, el alcalde Alejandro Char entregó la nueva etapa del Gran Malecón que va desde la calle 78 hacia la 72, sobre la orilla del río Magdalena. “Son 400 metros lineales frente al río para seguir disfrutando el reencuentro con la naturaleza y nuestros orígenes”, dijo Char, durante el evento.

Es así como uno de los nuevos atractivos turísticos de Colombia se expande con más zonas verdes y recreativas para los niños, las familias y las mascotas.

“Esta nueva etapa del Gran Malecón es un homenaje a las familias y para todos los visitantes, porque somos una ciudad de puertas abiertas y aquí todos se sienten en casa. Como siempre lo digo: ¡Los barranquilleros se dan el lujo de nacer en cualquier lugar del mundo!”, añadió el mandatario distrital.

La alcaldía reportó que estos son los primeros 400 metros de la Unidad Funcional 2 – Sector Recreativo y anunció que muy pronto esta nueva zona tendrá canchas, parques, juegos infantiles, plaza de la luz y espacios para las mascotas.