Alfredo Gutiérrez ‘visitó’ a Joe Arroyo y compartió con los usuarios de Transmetro

Ene 17 2018 12:05 am 0

El evento se realizó como antesala del XII Carnaval de las Artes, en el cual el artista sucreño será uno de los homenajeados. Transmetro será el transporte oficial de este evento de ciudad, que se llevará a cabo del 25 al 28 de enero.

La cita en este escenario natural de la cultura respondía a una firmatón de autógrafos programada como antesala del XII Carnaval Internacional de las Artes, evento del que el intérprete de temas como ‘Festival en Guararé’ ‘Anhelos’ y ‘Ojos indios’ será uno de los homenajeados.

“Es un inmenso placer estar con todos aquí reunidos, en esta estación emblemática que lleva el nombre del gran ídolo Joe Arroyo”, fue el saludo del artista a los usuarios del Sistema, que rápidamente se aglomeraron para recibirlo.

Claribell Ortega, quien diariamente usa el Transporte Masivo para llegar a la estación Atlántico, cercana a su lugar de trabajo, fue la primera en tomarse la fotografía con el tres veces coronado rey de la Leyenda Vallenata.

Seguidamente, cada usuario esperó el momento para acercarse a ser fotografiado con el cantautor sucreño o para que este grabara su firma en una hoja u objeto personal.

Con 86 años, Doris de González no se quiso perder la oportunidad de acercarse a abrazar al conocido ‘rebelde del acordeón’, cuyas canciones –refiere– disfrutó en sus fiestas de juventud. “Tú no envejeces y yo sí” le dijo entre risas y abrazos la señora Doris a Alfredo Gutiérrez.

Usuarios del Sistema, periodistas, miembros del equipo organizador del Carnaval de las Artes, operadores y colaboradores de Transmetro respondieron a la convocatoria para compartir con Alfredo Gutiérrez, quien habló, verseó y cantó. El festival esta vez no fue en Guararé, sino en la estación Joe Arroyo, de donde precisamente el artista se despidió entonando y tocando en su acordeón la melodía de la siempre recordada pieza musical.