Alias ‘Coco’, residente en Villa Olímpica, sería el hombre que atracó en bus de Galapa

Nov 22 2018 07:39 am 0

Luego de la noticia publicada en este medio, sobre el atraco ocurrido la tarde del pasado martes 20 de noviembre, al conductor y pasajeros de un bus del municipio de Galapa, varios lectores se comunicaron vía whatsapp (3165519019) para denunciar al delincuente.

“Ese tipo vive en la urbanización Villa Olímpica y es conocido como el ‘Coco’, ese pela’o vivía antes en Villa Estadio y ahora vive con la mamá en Villa Olímpica”, señaló uno de nuestros lectores, que pidió no revelar su identidad.

El denunciante indicó que desde muy joven alias ‘Coco’ robaba en el municipio de Soledad. “Allá en Villa Estadio robaba bolsos, celulares a las mujeres, se los arrancaba y salía corriendo, aveces hasta con armas”, añadió.

El asalto

El delincuente se subió como pasajero a un bus de la empresa Cootragal, desenfundó una pistola e intimidó al conductor del vehículo, a quien le quitó el dinero producido y el celular, y luego hizo lo mismo con los pasajeros.

Después se bajó del bus y huyó del lugar.

El asalto ocurrió cuando el bus se desplazaba por la vía Cordialidad, a la altura de la urbanización Villa Olímpica. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad del vehículo.

Usted también puede hacer sus reportes en nuestro Whatsapp: 3165519019.