Alias ‘Soldadito’ se enfrentó a la Policía y terminó muerto, en el barrio Rebolo

Jul 26 2019 08:18 am 0

El hecho se registró a las 9:50 de la noche de ayer jueves 25 de julio, en la carrera 23 con calle 6, barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla.

El informe preliminar de la Policía indica que la patrulla del cuadrante recibe el llamado por parte de la central donde le informan de un caso de disparos en la carrera 26A con calle 6, al llegar al lugar son informados por la ciudadanía del sector, que los sujetos que realizaron los disparos se fueron hacia el sector del caño, por lo que emprenden la búsqueda, encontrándose de frente con los delincuentes, quienes con arma de fuego apuntan contra la integridad de los uniformados, a lo que éstos responden, desenfundando sus armas de dotación e impactan a uno de los sospechosos, quien es trasladado por la ciudadanía del sector al Hospital General Barranquilla, a donde según los médicos llegó sin vida.

El hombre fue identificado como Jhonatan Esteven Moreno Mendoza, de 29 años, conocido en la zona como ‘Soldadito’. Presenta 3 heridas por arma de fuego: 2 en tórax posterior lado
izquierdo y 1 en pierna derecha.

Las autoridades reportan que alias ‘Soldadito’ tenía una anotación judicial por el delito de fabricación,
tráfico y porte de armas de fuego.

En el lugar de los hechos quedaron dos armas de fuego: 1 escopeta calibre 16 y 1
pistola calibre 22.

Otro presunto delincuente escapó y a esta hora buscado por la Policía.