Anciana de 80 años, entre la vida y la muerte, tras atraco en el barrio La Sierra

Jul 30 2019 10:06 am 0
Compartir esta noticia

En la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Murillo permanece Lilian Quiñones de López, de 80 años, luego de que un ladrón la empujara para robarle sus pertenencias y, al resbalar, se golpeara en la cabeza.

Según la versión de los familiares de la mujer, Quiñones iba caminando por el barrio La Sierra, suroccidente de Barranquilla, en compañía de una nieta de 18 años, cuando la fuerza con la que el ladrón jaló su bolso provocó que cayera al pavimento ocasionándole un trauma craneoencefálico que la dejó inconsciente.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de julio y la familia anunció que ya interpuso la denuncia ante las autoridades competentes, quienes trabajan para dar con la captura del atracador.

En medio de las investigaciones, pudo establecerse que hace siete años, en 2012, un hijo de Lilian Quiñones fue asesinado en medio de otro asalto en el mismo sector.

La víctima fue Henry Omar López Quiñones, de 49 años, conductor de tractomula, quien recibió un tiro en la cabeza al resistirse al atraco.


Compartir esta noticia