Anuncian la construcción de un complejo deportivo para el corregimiento La Playa

Sep 1 2017 12:01 am 0

Atendiendo el clamor de la comunidad que reside en el corregimiento Eduardo Santos en la Urbanización La Playa, el concejal de Barranquilla Ernesto Aguilar Medina, luego de una reunión con esta población, gestionó ante la gobernación del Atlántico, la construcción de un complejo deportivo que contempla un parque bio saludable y una cancha sintética con las medidas exigidas por la FIFA para la práctica del futbol profesional.

Para el Cabildante, esta gestión además de lograr espacios de sana convivencia genera empleos directos y por ende ayuda a seguir bajando los índices de desempleo y continuar trabajando por el bienestar de la población.

“Esto es algo gratificante porque fuimos elegidos para llevarle prosperidad a cada una de las localidades de Barranquilla, gracias a esta gestión entre todos podemos decir que hoy el sueño de los playeros es una realidad y que de ahora en adelante contaran con la mejor infraestructura deportiva de la ciudad y el departamento” manifestó Ernesto Aguilar Medina.

La gobernación del Atlántico se comprometió con un proyecto ambicioso que tiene un costo de $1.700 millones, que será una realidad en los próximos meses, como lo fue asegurado por el gobernador Eduardo Verano de la Rosa, en su visita al corregimiento Eduardo Santos el pasado domingo 27 de agosto del presente.

“Atendimos el clamor de los ciudadanos de este sector del departamento del Atlántico, que no tenían un sitio para la sana convivencia y recreación, donde se pudiera fomentar el deporte entre los jóvenes e incluso los adultos que se encuentran en alto riesgo de vulnerabilidad” anotó el concejal de Barranquilla.

Estas acciones del Concejal Ernesto Aguilar, son producto del dinamismo que éste le ha puesto a su accionar político en las visitas que realiza a todos los sectores del distrito de Barranquilla.