Argentina toma precauciones en la Davis: ¡no comen carne colombiana!

Mar 3 2020 07:07 am 0

Tranquilo y centrado en lo que será la confrontación contra Colombia en la Copa Davis, este viernes y sábado, se mostró el capitán del equipo argentino, Gastón Gaudio. Cuida todos los detalles precios a esta confrontación: su descanso, sus entrenamientos y hasta la comida.

Precisamente, uno de los problemas que vivió el doblista colombiano Robert Farah, quien dio positivo por boldenona en un control antidopaje, en octubre pasado, luego del consumo de carne colombiana y que le costó una suspensión provisional, que ya fue levantada por comprobarse que no fue intencional, puso en alerta a la delegación argentina y han tomado todas las medidas necesarias para no tener ningún tipo de problemas.

“En el tema de la la alimentación tenemos nuestros cuidados. Por el tema de la carne compramos nuestra propia carne Argentina y también uruguaya y solucionamos ese problema (risas)”, aseguró Gaudio.

Y es que Argentina no quiere vivir un susto con ninguno de sus tenistas, como pasó con Farah quien ya pudo comprobar ante la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés) que la cantidad de boldenona hallada en la prueba sí fue por consumo de la carne.

Argentina continúa con su preparación en la altura de Bogotá para encarar la serie contra Colombia por un cupo al Grupo Mundial de la Copa Davis.