Armaron rumba dentro de un lavadero de carros y los capturaron por violar la cuarentena

Abr 20 2020 07:40 am 0

Siete hombres y dos mujeres fueron detenidos en San Gil tras ser sorprendidos al interior de un lavadero de carros consumiendo licor y escuchando música con alto volumen.

Los capturados estaban violando la norma nacional que prohíbe este tipo de actividades por el aislamiento obligatorio que rige ante la emergencia sanitaria generada por la pandemia del coronavirus.

El caso sucedió en San Gil, Santander.

El coronel Carlos Cabrera, comandante de la Policía en el departamento, indicó que el hecho ocurrió en la noche del viernes pasado cuando varios uniformados atendieron el llamado de la comunidad a la línea 123.

“Se encontraban reunidos dentro de un establecimiento comercial ingiriendo bebidas embriagantes y generando aglomeración, fue a las 11 de la noche en un sector céntrico. Hacemos un llamado a la comunidad para que se tome conciencia de la importancia que tiene el acatar las normas del Gobierno Nacional y seguir las recomendaciones de las autoridades que van encaminadas prevenir el contagio y la propagación del covid-19”, agregó Cabrera.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía por no cumplir las normas contenidas en el decreto presidencial derivado de la emergencia sanitaria.