Arrancó la Feria del Sombrero 2020 en Barranquilla

Feb 2 2020 12:33 pm 0

Hasta el 1 de marzo se realizará la Feria que exaltará el trabajo de nuestros artesanos en distintas zonas de la ciudad.

La Secretaría de Control Urbano y Espacio Público del Distrito dictó las disposiciones necesarias para el desarrollo de la Feria del Sombrero del presente año como parte de las festividades del Carnaval.

Se trata de una gran exhibición de productos que dignifica el trabajo de los artesanos y vendedores locales de la ciudad, resaltando su labor y beneficiando a los compradores barranquilleros.

En total son 195 los puestos asignados en diferentes zonas de la ciudad, tales como el Gran Malecón del Río, la plazoleta Esthercita Forero, plazoleta parque Suri Salcedo, plaza de la Paz y la zona pública del estadio Metropolitano contigua a Metroplaza, entre otras.

Durante el montaje y desarrollo de la Feria del Sombrero, la Secretaría Distrital de Control Urbano y Espacio Público realiza la vigilancia y control para garantizar el cumplimiento de la ocupación temporal de los espacios públicos determinados para el evento, con el fin de garantizar que los barranquilleros puedan disfrutar de estas actividades.