Asesinan a comerciante en Fedecafé, al parecer por negarse a pagar extorsión

Ago 13 2017 03:41 pm 0

El crimen ocurrió hacia las 11:30 de la mañana de este domingo 13 de agosto en el centro comercial Fedecafé, ubicado en la carrera 46 con calle 34, centro de Barranquilla.

Según testigos, un hombre de tez morena, vestido con camisa negra, bermuda blanca y gorra roja, se camufló entre los clientes que a esa hora se encontraban en el lugar y disparó contra uno de los comerciantes que estaba dentro de su local, luego el sicario huyó y lo recogió otro delincuente en una moto.

La víctima fue identificada como Gustavo Adolfo Barrios Villalba, de 28 años de edad, quien recibió un disparo a la altura del tórax lateral izquierdo, fue trasladado a la Clínica Centro, pero murió cuando recibía atención médica.

El asesinato sucedió en el local 197 de Fedecafé, de razón social, Infinix, dedicado a la venta de celulares.

El homicidio quedó grabado en las cámaras de seguridad del centro comercial, a esta hora personal de la Sijín analiza las imágenes para identificar el sicario.

Era víctima de extorsionistas

Este medio pudo establecer que Gustavo Barrios estaba siendo víctima de extorsión por parte de una banda de delincuencia común. Al parecer el comerciante se opuso a pagar la mal llamada ‘vacuna’ y por eso lo asesinaron. Esta hipótesis está siendo investigada por las autoridades.

Noticia en desarrollo…