Asesinan a dos hombres dentro de un carro en el barrio Recreo

Sep 19 2018 10:58 am 0

Dos hombres resultaron asesinados, luego de que sicarios dispararan en 18 oportunidades contra su humanidad a las 10:05 de la mañana de este miércoles cuando se desplazaban en un Renault Sandero de color rojo de placa KMU-729. Los impactos de las balas marcaron el vehículo y alcanzaron a los ocupantes causándoles la muerte.

Las víctimas de acuerdo a las autoridades son los expolicías Víctor Alfonso Chávez Padua, 36 años; y Víctor Manuel Mendoza Mendoza, de 52, quien conducía el automotor.

El ataque ocurrió sobre la carrera 41, entre calles 56 y 57, barrio El Recreo. De acuerdo a las primeras investigaciones judiciales, a los asesinos se les facilitó la comisión del hecho criminal por la estrechez de la vía, que a esa hora permanecía congestionada de vehículos por los trabajos de canalización de arroyos en sectores adyacentes.

Víctor Alfonso Chávez Padua, quien iba de copiloto, llevaba un revólver niquelado que no alcanzó a utilizar, falleció de manera instantánea al recibir nueve balazos, en la espalda y torso, mientras que Víctor Mendoza, el conductor, tuvo tiempo de bajarse del carro y correr hacia el andén más cercano, sin embargo un disparo en el corazón lo diezmó rápidamente, al punto que a pesar de llegar a la Clínica La Merced falleció al instante.

En el sitio del doble asesinato se escucharon testimonios que hablaban de un fleteo, y otros testigos se referían a un ataque criminal directo, sin que mediara el robo.