Asesinan a dos jóvenes en medio de una riña en el barrio Los Ángeles

Ene 19 2018 12:05 pm 0

El doble homicidio se registró la noche deeste jueves 18 de enero en la calle 112D con carrera 18, barrio Los Ángeles, en el suroccidente de Barranquilla.

El informe preliminar de la Policía indica que varios jóvenes se encontraban departiendo en la dirección antes mencionada cuando de repente se inició una riña entre ellos mismos, uno de los jóvenes desenfundó un arma de fuego, disparó contra otros dos y luego huyó en una motocicleta Suzuki AX2, de color gris.

En el ataque a tiros fallecieron Carlos Andrés Ariza Conrado, de 18 años de edad, quien presenta un impacto con arma de fuego en la frente y según la Policía, murió en el lugar de los hechos.

La otra persona fallecida es Cleiderman Rodríguez Vergara, de 20 años edad, quien presenta tres impactos de bala, uno en la región abdominal, uno en el antebrazo derecho y uno en la región auricular izquierda, fue traslado al PASO El  Pueblito, pero falleció cuando recibía atención médica.

La Policía reportó que Carlos Andrés Ariza Conrado tenía una anotación judicial por el delito de porte ilegal de armas de fuego y también le aparece detención domiciliaria por el mismo delito.

El CTI de la Fiscalía realizó la diligencia de levantamiento de cadáver.

Noticia en desarrollo…