Asesinan a otro hombre en barrio La Candelaria de Soledad, era vendedor ambulante

Nov 4 2018 08:01 am 0

Los hipótesis manejan las autoridades por el homicidio de Gerardo De Jesús Sánchez Hernández, de 25 años, quien recibió dos balazos a las 2:30 de la madrugada de este domingo en la calle 54 con carrera 2D1, barrio La Candelaria de Soledad.

Según lo manifestado por vecinos del sector a la Policía, Gerardo sostuvo una pelea con otro sujeto y este último decidió acabar la riña de forma mortal al desenfundar un arma de fuego para dispararle en dos ocasiones a su contricante.

No obstante, otra versión señala que el joven se encontraba en la mencionada dirección vendiendo chuzos cuando llegaron dos hombres en una moto y le dispararon.

Gerardo recibió un disparo en el lado derecho del cuello y otro en el abdomen. Aunque fue trasladado a la Clínica Adela de Char de Soledad, allí se produjo su deceso.

La víctima no tenía anotaciones judiciales.

Este es el segundo homicidio que ocurre en menos de 24 horas en el mismo barrio.  Ayer, a eso de las 8:30 de la mañana, un cobradiario fue asesinado a tiros en la calle 56 con transversal 2D. La víctima respondía al nombre de Luis Bolaños, de 26 años.

Por la cercanía de ambos casos y porque las víctimas residían en el mismo sector, la Policía trata de establecer si ambos casos guardan relación o si son aislados.