Asesinan a prestamista en las afueras de la Olímpica del barrio Olaya

Sep 18 2018 09:46 pm 0
Compartir esta noticia

Un caso se presentó en el barrio Olaya, donde un hombre fue baleado a las afueras de un supermercado, y el otro ocurrió en Simón Bolívar, donde un joven recibió una puñalada.

Las autoridades identificaron a la víctima de ataque con arma blanca como Kevin Andrés Ramos Barros, de 22 años, y a su presunto agresor como Francisco Acevedo Zapata, de 74.

De acuerdo con el reporte de la Policía, Acevedo Zapata –conductor de taxi– y Ramos Barros –quien se movilizaba en un bicicoche– protagonizaron un accidente de tránsito en la calle 19 con carrera 4B, lo que desató una riña entre ellos.

En medio del altercado, el taxista habría desenfundado un arma blanca y le propinó una puñalada en el pecho. Cuando intentaba huir, fue aprehendido por la patrulla del cuadrante.

Ramos Barros fue trasladado al PASO Simón Bolívar, donde falleció cuando recibía atención médica.

Baleado en Olaya

En cuanto al hecho registrado en el barrio Olaya, la Policía informó que la víctima fue identificada como Gerardo Gil Serna, de 31 años, quien recibió cuatro impactos de bala.

Gil Serna se encontraba sobre calle 68 con carrera 32 cuando fue abordado por un hombre que, sin mediar palabra, le propinó los balazos y luego huyó en un taxi que lo esperaba en la esquina.

El hombre fue trasladado hasta la Clínica Vidacoop, donde ingresó sin signos vitales, según el parte médico. Las autoridades fueron alertadas para dar con el paradero del responsable del homicidio.

Compartir esta noticia