Asesinan a una mujer y un hombre en el barrio Don Bosco de Soledad

Jun 13 2017 08:25 am 0

El doble homicidio ocurrió a las 10 de la noche del lunes en la diagonal 71 con la transversal 1sur, barrio Don Bosco del municipio.

Una mujer y un hombre que departían en vía pública fueron atacados a tiros por dos sicarios que se movilizaban en moto.

La mujer fallecida fue identificada como Danna Marcela Hernández Claro, de 21 años de edad, quien recibió un impacto de bala en en la región occipital con exposición de masa encefálica, fue trasladada a la unidad médica Agrupa Salud de soledad donde recibió los primeros auxilios y luego fue remitida al Hospital General Barranquilla donde falleció cuando era atendida, hacia las 3 de la madrugada de este martes.

El hombre fallecido fue identificado como Miguel Ángel Orozco Bulloso, de 20 años de edad, quien recibió dos heridas con arma de fuego: uno en la región parietal derecha y otro en el pómulo derecho. La víctima fue trasladada a la unidad médica Agrupa Salud, donde falleció cuando recibía atención. La Policía reportó que este hombre tenía un antecedente judicial por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes de febrero de 2017.

De acuerdo a la información que entregaron los testigos del hecho, los sicarios se movilizaban en una moto negra, vestidos de chompa negra y cascos cerrados de color blanco.

La Policía inició una investigación para establecer móviles y autores de este doble homicidio.

Foto: Chenter Coronel Lugo

Usted también puede hacer sus reportes en nuestro WhatsApp: 3165519019