Asesinan de seis balazos a un joven en el barrio La Chinita

Feb 10 2020 01:22 pm 0

En la carrera 5C con calle 12, barrio La Chinita, fue asesinado Juan Carlos Mendoza Mosquera, de 26 años, quien tenía seis anotaciones judiciales: dos por porte ilegal de armas, dos por fuga de preso y dos por hurto.

Mendoza Mosquera recibió seis disparos: cuatro en la cara, uno en el cuello y otro en la clavícula. Murió en el lugar de los hechos.

El asesinato ocurrió a las 11:00 de la noche de este domingo. El reporte de la Policía señala que la víctima estaba en plena vía pública, cuando dos hombres que iban caminando le dispararon y luego huyeron con rumbo a un sector enmontado.

Fuentes de la Policía Judicial informaron que investigan una posible relación entre Juan Carlos Mendoza Mosquera con miembros de la ‘Banda del Burro’, que delinque en La Chinita y sus alrededores, y estaría bajo el mando de Luis Safir Mosquera De Ávila, alias el Burro, señalado por las autoridades como uno de los jefes de la estructura delincuencial ‘los Papalópez’ y antiguo sicario de la banda criminal Los Rastrojos.