Asesinan de tres impactos de bala a cobradiario en Malambo

Abr 17 2019 06:37 am 0

Como Jaider Seisa Navarro, 38 años, fue identificado por las autoridades la persona asesinada de tres impactos de arma de fuego la noche de este lunes en la urbanización El Concord del municipio de Malambo.

De acuerdo con el boletín de prensa de la Policía Metropolitana de Barranquilla, la víctima se encontraba a las ocho de la noche en la terraza de su vivienda ubicada en la carrera 26B #20-25, cuando otro hombre que pasa por el frente del inmueble desenfunda un arma y le dispara en cinco oportunidades.

El atacante huyó en compañía de otro sujeto que lo esperaba en una motocicleta, marca Suzuki Ax-4, color negro, de placas JNP-38D.

Seisa fue auxiliado inicialmente por su esposa y su hija quienes estaban en el momento del ataque sicarial. Malherido, lo conducen en un motocarro hasta la clínica Campbell de Malmbo en la que ingresa sin signos vitales.

La primera hipótesis que manejan las autoridades es que el homicidio habría tenido como móviles la extorsión.

A Seisa Navarro le figuraban anotaciones judiciales por violencia intrafamiliar, porte ilegal de arma de fuego y favorecimiento del contrabando.