Asesinaron a una joven de 22 años en Planeta Rica, Córdoba

May 2 2016 10:51 pm 0
Compartir esta noticia

 mujer asesinada planeta rica

Como Olga María Uparela Martínez, de 22 años fue identificada la mujer asesinada en extrañas circunstancias hacia la una de la madrugada de este lunes al interior de la casa de la finca San Juan de Duque, ubicada sobre la vía que de este municipio conduce a Pueblo Nuevo.

La joven recibió un impacto de bala de un arma tipo “Changón” a la altura del estómago que le quitó la vida en el acto. Uparela Martínez había terminado estudios de Negocios Internacionales en una universidad de Medellín y tenía planeado graduarse a mediados de este mes.

De acuerdo con allegados a Uparela Martínez, durante la noche del domingo la joven estuvo departiendo con varios amigos en un establecimiento público y luego se dirigió a la mencionada finca.

Los móviles y el autor del crimen son objeto de investigación por parte de las autoridades, quienes han manejado con hermetismo el caso. La víctima mortal era nieta del escritor y ganadero Francisco Uparela Agámez, quien en la década de los 80, estuvo secuestrado por el Ejército Popular de Liberación (EPL).

Compartir esta noticia