Así fue el recibimiento del Junior en Barranquilla tras ganar la novena estrella

Jun 13 2019 02:13 pm 0

Ni el inclemente sol impidió que cientos de ‘junioristas’ esperaran el arribo del equipo de sus amores a Barranquilla tras ganar la novena estrella. A las 11:00 de la mañana los jugadores llegaron al aeropuerto de carga y, pasados 20 minutos, el equipo campeón subió con trofeo en mano a una máquina del Cuerpo de Bomberos.

La copa fue llevada por el delantero Teófilo Gutiérrez y el capitán Sebastián Viera, quienes presidieron la caravana junto a la reina del Carnaval de Barranquilla 2019, Carolina Segebre, quien ha celebrado dos campeonatos en su reinado, y también junto al alcalde Alejandro Char, quien apareció con una réplica de la camisa de la suerte de Julio Avelino Comesaña.

La caravana recorrió la vía al aeropuerto hasta la avenida Circunvalar por donde llegó hasta el estadio Metropolitano. Allí, decenas de hinchas la esperaba para celebrar juntos la novena estrella tiburona.

Luego de dar la vuelta olímpica en el Coloso de la Ciudadela, los jugadores subieron a una tarima y festejaron con las barras a ritmo de champeta durante unos 40 minutos.

La figura del baile fue el arquero del equipo rojiblanco, Sebastian Viera, quien descrestó a todos con su manera de bailar champeta.