Así operará Transmetro hoy domingo 11 de noviembre por partido Junior-Jaguares, en el Romelio Martínez

Nov 11 2018 10:37 am 0

Cuatro articulados adicionales de la ruta S1 estarán disponibles en la estación Joe Arroyo, al terminar el encuentro.

 

El Sistema Integrado de Transporte Masivo de la ciudad tiene definida su operación especial para el partido Junior vs. Jaguares, compromiso a disputar este domingo 11 de noviembre, a las 7:45 p.m. en el estadio Romelio Martínez.

Para llegar al escenario deportivo en Transmetro se pueden tomar las rutas troncales R1 y R2 Joe Arroyo y las alimentadoras A7-1 Miramar, A7-3 Carrera 38, A7-4 Los Andes, A8-1 Paraíso, A8-2 Vía 40, A9-3 Buenavista y U30 Universidades.

Los seguidores de ambos oncenos, que jugarán su última fecha del todos contra todos en la Liga Águila, contarán con cuatro (4) buses adicionales tipo articulado de la ruta S1 Portal de Soledad, que saldrán de la estación Joe Arroyo, al finalizar el encuentro.

Cualquier inquietud con relación a los horarios de funcionamiento de rutas, puede ser consultada con los guías presentes en las estaciones, a través de la línea de atención al cliente 3712222, la cuenta de Twitter @transmetrobaq, y la aplicación móvil Q’ruta, disponible para dispositivos Android y iOS.