Así será ‘Arena del Río’, el nuevo coliseo que tendrá Barranquilla

Nov 5 2020 07:33 pm 0

Con la presencia del presidente Iván Duque será lanzado el martes 10 de noviembre en Barranquilla el proyecto ‘Arena del Río’, un coliseo multipropósito que estará ubicado en una zona cercana al Gran Malecón y será un escenario para diversas actividades, deportivas y artísticas, con capacidad para 50.000 personas.

Según información preliminar, la obra contará también con un hotel y tiene entre sus socios al exbeisbolista barranquillero Édgar Rentería junto con la firma Two Way Stadiums.

Llega a Barranquilla Arena del Río, uno de los más grandes desarrollos para el entretenimiento de América Latina, que nos pone a la altura de las grandes capitales del mundo y que se convierte en punto de encuentro para eventos deportivos, musicales y creativos de la región, señala el comunicado de la organización.

Hoy, damos un paso adelante al desarrollo como ciudad, como país y como región. Esta será la Arena donde nos encontraremos todas las regiones. Aquí, podremos disfrutar de los más maravillosos espectáculos que jamás han sucedido en América Latina, añade.

El acto de presentación está programado para el martes a las 2:00 de la tarde en el Cubo de Cristal del Gran Malecón con el presidente Iván Duque y Édgar Rentería.