Atacan a tiros al director de la cárcel ‘La Tramacúa’ de Valledupar

Feb 17 2018 09:38 am 0

Minutos después de haber salido en un vehículo de la Penitenciaría de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar, el director del penal, Mayor Luis Francisco Perdomo Claros, fue atacado a tiros por sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

El hecho se presentó a las 6:40 de la noche de este viernes, en la vía al corregimiento de La Mesa, en el tramo que conduce de la cárcel al Batallón La Popa, donde quedó la camioneta Chevrolet doble cabina, de placas OIL-665, en la que se desplazaba el funcionario con su conductor y un escolta, todos armados, quienes reaccionaron y se enfrentaron a tiros con los sicarios, según la información oficial que se conoce del hecho.

“No hubo heridos, la versión que nos entrega el mayor en que los sujetos los abordaron y él con su esquema de seguridad reacciona y hace que huyan. No conocemos si hay amenazas, este caso tiene los actos urgentes a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía”, precisó el subcomandante de la Policía Cesar, teniente coronel Mauricio Bonilla.