Atención: Alcalde Pumarejo ordenó la suspensión de Transmetro desde este sábado, por buses llenos

May 2 2020 08:06 am 0

El alcalde Jaime Pumarejo ya había anunciando que si los usuarios del Sistema no se autoregulaban para evitar aglomeraciones en buses y estaciones, le iba a tocar suspender totalmente la operación y así lo ordenó la mañana de este sábado.

“Lamento anunciar que pedí a Transmetro la suspensión de la operación desde las 10 a.m. del sábado 2 de mayo, hasta nueva orden. Volverá a operar cuando se garantice que se cumplan aforos reducidos. Anoche, un bus hacia Soledad iba con muchas personas de pie”, señaló el mandatario.

Algunos usuarios publicaron vídeos en los que se ve un bus lleno de pasajeros hacia el municipio de Soledad, poniendo en riesgo la salud de la personas al no haber distanciamiento físico que es lo que ha recomendado el Ministerio de Salud para evitar más contagios de coronavirus.

“No acepto que usuarios y operadores no comprendan el riesgo. Agradezco comprensión de miles de barranquilleros que lo usan, pero primero la vida. Volverá el servicio cuando haya estrategia efectiva en equipo con Policía y usuarios”, agregó el alcalde.

Noticia en desarrollo…