Atención: Confirman primer caso de coronavirus en Soledad

Mar 25 2020 04:27 pm 0

El municipio de Soledad, Atlántico, registró el primer caso de coronavirus, según en el más reciente informe del Ministerio de Salud entregado en el mediodía de este miércoles.

El primer caso que se presenta por fuera de Barranquilla, corresponde a una persona que recibe atención médica en un centro asistencial y sin determinar hasta el momento cómo se contagió del virus.

“Desafortunadamente en el día de hoy se confirma el primer caso de COVID-19 en el municipio de Soledad, mi invitación respetuosa es a aquellas personas que aún siguen en la calle, sin necesidad de estarlo, se queden en casa, es la única manera de prevenir y evitar la propagación del virus”, manifestó Rodolfo Ucrós, alcalde de Soledad.

#QuédateEnLaCasa I Confirmo el primer caso de Covid-19 en nuestro municipio, el llamado para todos es quedarnos en casa para prevenir la propagación. Les informo que, a partir de este viernes, iniciamos la entrega de mercados -casa a casa-, con el apoyo de la Gobernación del Atlántico, en los barrios de estrato 1 y 2 del Municipio. A través de nuestros canales oficiales les estaremos compartiendo detalles de la entrega.

Publicado por Rodolfo Ucrós en Miércoles, 25 de marzo de 2020

El mandatario señaló además que “a partir del viernes de la presente semana, es decir, a partir de pasado mañana, vamos a comenzar a entregar mercados a todos los barrios de estrato 1 y 2, ubicados a lo largo y ancho de nuestro ente territorial”.

El departamento del Atlántico llega a 12 casos de coronavirus, 11 de estos en Barranquilla.