Atención: Identifican a las víctimas del ataque a tiros en el barrio El Por Fin

Oct 15 2020 09:03 pm 0

Como Germán Alfonso Ramírez Palacio, de 52 años y William Enrique Chans Mercado, de 34, fueron identificados los dos hombres asesinados la noche de jueves en el barrio El Por Fin, suroccidente de Barranquilla.

El informe preliminar de la Policía indica que las víctimas se encontraban en vía pública, en la carrera 26B con calle 84, donde fueron abordados por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta, sin más características, quienes portando arma de fuego y sin mediar palabras, los atacan a tiros y se dan a la huida.

Germán Alfonso recibió un impacto de bala en la región parietal que le produjo la muerte en el lugar de los hechos. Según la Policía, tenía una anotación judicial por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

William Enrique presenta un impacto de bala en el tórax anterior y también murió en el lugar. Al verificar antecedentes por aplicativo SPOA, le figura una anotación por los delitos de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego, y receptación.

En el mismo hechos resultaron heridos José David Esquiaki Chans, de 22 años, quien presenta un impacto de bala en el glúteo izquierdo, fue trasladado al PASO La Manga donde recibe atención médica. Y Jair Sebastián Esquiaki Chans, de 26 años, presenta un impacto de bala en el brazo izquierdo, fue trasladado al mismo centro asistencial.

Noticia relacionada: 

Incursión de sicarios deja dos muertos y dos heridos en El Por Fin