Atención: Se fugó de la URI presunto asesino de tendero del barrio Chiquinquirá

Mar 19 2020 07:28 am 0

En medio de un supuesto descuido de sus carceleros, Tommy Joel Zerpa Brito, conocido por las autoridades como alias “El Menor” o “Tommy Masacre” se fugó de la sede de la URI en la Circunvalar con Carrera 38, en compañía de otro detenido, un expolicía que también esta siendo judicializado por homicidio.

“Estos sujetos amenazaron a otro interno para que pidiera los custodios que lo llevaran al baño, cuando el custodio lo llevó estos delincuentes lo agredieron y escaparon”, señaló el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía en Barranquilla.

Zerpa Brito es señalado de cometer el homicidio del tendero Gerardo Reyes en el barrio Chiquinquirá porque el comerciante no accedió a una extorsión que un grupo delincuencial conocido como “Los de San Roque” le hicieron en semanas pasadas.

Contra alias “Tommy Masacre” también pesa una investigación por el triple homicidio ocurrido en febrero pasado en Santa Marta, en un aparente hecho de intolerancia, contra tres miembros de una misma familia.

Las autoridades investigan por qué el procesado permanecía en las carceletas de la URI cuando un juez tomó la decisión de mandarlo a la Modelo.