Atlántico celebró triunfo de María Camila Osorio en el Mundial Juvenil de Tenis

Ene 23 2017 02:20 pm 0

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa celebró el triunfo de la colombiana María Camila Osorio ante la israelí Shelly Krolitzki 6/0, 7/6.

Agradeció la presencia de los 160 tenistas del mundo que compitieron en la versión 34 de este evento que ha visto nacer y crecer a grandes exponentes de este deporte.

Esta es la joven colombiana numero 5 en ganar este torneo. Antes lo habían logrado Mariana Duque, Catalina Castaño, Fabiola Zuluaga, María Fernanda Herazo , esta última barranquillera que hace parte del programa Deportista Apoyado de la Gobernación del Atlántico.

El Mundial Juvenil de Tenis fue copatrocinado por la Gobernación del Atlántico. “Continuaremos respaldando este tipo de torneos que insentivan la práctica deportiva para consolidar un Atlántico Líder en deportes y que nuestra gente interiorise ese sentir de ser realmente líderes en cada una de sus disciplinas”, anotó el gobernador Verano.

El mandatario departamental junto al secretario de Recreación y Deportes del distrito de Barranquilla entregaron los trofeos a las finalistas.