Atlántico obtuvo medallas de oro, plata y bronce en taekwondo

May 11 2016 07:13 pm 0
Compartir esta noticia

deportistas atlantico

Una destacada participación lograron los deportistas de la liga de taekwondo del Atlántico durante la competencia que se realizó en Medellín. En total se obtuvieron 17 medallas de oro, 7 de plata y 11 de bronce en esta modalidad deportiva. Además, se adjudicaron el título por equipo en el Grand Prix Nacional, ranking G3 de la Federación.

Los deportistas contaron con el apoyo del Instituto Departamental de Recreación y Deportes (Indeportes) que durante este cuatrienio tiene planeado hacer una gran inversión para posicionar al Departamento en los primeros lugares de todas las disciplinas deportivas.

En otros deportes el balance también es positivo, la selección prejuvenil de fútbol se clasificó invicta a la fase final del torneo de la categoría cuya sede está aún por definir. El onceno del Atlántico se enfrentó a los equipos de Antioquia, Bolívar, Boyacá, Cundinamarca y  Norte  de Santander.

También en la disciplina de ajedrez, categoría de menores, la sabanalarguera María Mónica Mercado ocupó el primer lugar y representará al Atlántico en las competencias finales que se realizarán del 14 al 19 de junio en Villavicencio. En la  categoría de mayores, Natalia Castro fue la mejor de las representantes del Departamento al ocupar el tercer lugar.

Compartir esta noticia