“Atlántico y Magdalena, un trabajo en equipo que será ejemplo en Colombia”: Elsa Noguera

Jul 26 2019 08:10 am 0

Como su primer acto oficial luego de aceptar su candidatura a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera acompañó a Luís Miguel Cotes en su inscripción como candidato para ocupar el primer cargo del Departamento del Magdalena.

Con 416 mil firmas del movimiento ‘Magdalena Gana’, Cotes  inscribió su candidatura a la Gobernación del Magdalena en la Registraduría Especial de Santa Marta con el co aval de los partidos Cambio Radical, Conservador y Liberal.

No sería la primera vez que Noguera y Cotes comparten escenarios porque ya han trabajado en equipo, ella como Alcaldesa de Barranquilla y él como Gobernador del Magdalena.

“Vamos a trabajar como hermanos, a complementarnos y luchar por proyectos conjuntos para que todos vean en nosotros un equipo ejemplo para toda Colombia” puntualizó Noguera.

“Tenemos una ubicación geográfica de privilegio, con el Rio Magdalena y el Mar Caribe, necesariamente Atlántico y Magdalena serán esa esquina estratégica como plataforma logística del país a la que debe llegar mucha inversión” enfatizó Noguera.

Por su parte Luís Miguel Cotes expresó “Nos une un gran trabajo, con Elsa como Ministra logramos beneficiar a más de 30 mil familias con vivienda propia, estamos convencidos que juntos, ahora vamos a lograr muchas cosas positivas para ambos departamentos”

Al finalizar el acto oficial ambos candidatos sellaron un pacto de trabajo en equipo frente a cientos de simpatizantes que esperaban a las afueras de la Registraduría, donde también se dieron cita senadores, representantes y candidatos a diferentes cargos a elegir el próximo 27 de octubre.

Entre los acompañantes se encontraban por Cambio Radical: Fabián Castilla, José Luís Pinedo y Carlos Mario Farelo. Por el partido Liberal: Kelin González y Mauricio Gómez, del Partido de la U acompañó Miguel Amín y Hernando Vives, Franklin Lozano de Opción Ciudadana y el ex senador Eduardo Diazgranados .