Atracaba a visitantes del puente Pumarejo y lo capturó la Policía

Ene 12 2020 08:37 am 0

Cuando se encontraba recorriendo a pie el nuevo Puente Pumarejo, una pareja de turistas se vio sorprendida por un sujeto que se les acercó, sacó un cuchillo de la bermuda que llevaba escondido e intimidó a la pareja, a la que acto seguido despojó de sus pertenencias.

Tras cometer el delito, el señalado delincuente intentó darse a la huida, pero la oportuna reacción de una patrulla de la Policía lo evitó y logró su captura. El detenido fue identificado como Brando Darío Pereira Martínez, de 21 años, oriundo de Venezuela.

El dinero y demás objetos de valor fueron recuperados por los uniformados que posteriormente les fueron devueltos a sus propietarios, en tanto que Pereira Martínez fue trasladado a la URI de la Fiscalía, donde fue procesado por el delito de hurto.

En otra acción, la Policía logró la captura de un presunto delincuente conocido como ‘Cara de lea’, quien pretendía realizar una transacción bancaria utilizando un documento falso. Sin embargo, al notar que los mecanismos de seguridad de la entidad financiera mostraban una alerta, los empleados del banco informaron de manera inmediata a los uniformados, que identificaron al sujeto como Jesús Manuel Pueblo Barrozo, alias Cara de Lea.

Pueblo Barrozo, según la Policía, registra diez anotaciones judiciales por la comisión de los delitos de estafa y hurto. De inmediato ‘Cara de lea’ fue trasladado las instalaciones de la URI de la Fiscalía para que responda por el delito de falsedad en documento público.