Atracador de bus confesó el asesinato de la modista de 65 años

Sep 16 2020 10:34 am 0

Un Juez de Barranquilla legalizó la captura de Marcos Andrés Fontalvo Arrieta, de 24 años, luego de un allanamiento en un apartamento por el asesinato de Cielo Payares, una mujer de 65 años, al interior de un bus en una de las vías del Atlántico.

“Un Juez legalizó el registro de allanamiento que se hizo en el inmueble en donde encontramos a este delincuente, fueron declaradas legales”, confirmó el General Ricardo Alarcón, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

En la diligencia judicial, la Fiscalía le imputó tres delitos: Homicidio agravado, porte arma de fuego agravado y hurto calificado agravado, los dos primeros los aceptó, pero sobre el tercero, el Juez indicó que hasta que no regrese o pague lo que robó no acepta que se allane a este cargo.

Por su parte, el oficial, indicó que siguen las investigaciones para esclarecer las circunstancias del momento en que la mujer recibió un disparo durante un presunto intento de atraco al conductor del bus.

“Se observa que sin mediar palabras esta persona hace un giro y dispara ocasionándole a la mujer, básicamente eso no nos ha generado una información mayor que se ve allí”, dijo el General.

Noticias relacionadas:

Cielo Payares, la modista asesinada por un cobarde atracador dentro de un bus

Capturan a hombre que mató a una mujer en un bus: tiene 9 anotaciones judiciales