Atracan a periodista de Caracol Televisión en Cartagena

Jul 23 2020 01:36 pm 0

La inseguridad sigue desbordada en la ciudad de Cartagena. Esta vez, el reconocido periodista de Caracol Televisión, Leonel Quintana, fue víctima del accionar delincuencial de la capital de Bolívar en una de las calles del barrio Los Alpes.

Caracol Radio informó que el hecho ocurrió la mañana de este jueves cuando el comunicador social se disponía a dejar a su hijo y esposa en la vivienda de un familiar. Tras salir del inmueble y abrir la reja, Quintana fue abordado por un sujeto armado, quien lo intimidó para que le entregara todas sus pertenencias.

El periodista no se resistió y sin pensarlo, dio los elementos que llevaba consigo. El delincuente le hurtó una cadena de oro de 7.5 gramos, un reloj invicta y un celular de alta gama que usaba para su trabajo.

Tras lograr su cometido, el sujeto huyó con rumbo desconocido con su compañero de fechorías que lo esperaba a pocos metros en una motocicleta. Hasta el momento, la Policía Metropolitana no reporta capturas por este hecho.

Por fortuna el comunicador social no resultó herido. Las autoridades analizan algunas cámaras de seguridad para dar con los responsables.

En este mismo barrio hace varios días fue asesinado el Registrador Auxiliar Sergio Andrés Díaz Barrios, luego de ser baleado en un atraco a mano armada cuando intentaba huir del ladrón. Por este homicidio, tampoco hay ninguna persona detenida.