Atracaron a pasajeros de bus con pistola de juguete, en el barrio Simón Bolívar

Feb 17 2020 02:05 pm 0
Compartir esta noticia

Tres celulares gama media un morral y varias billeteras estaban dentro del botín que había logrado dos señalados delincuentes que escogieron un bus, afiliado a la empresa Cootrasol, como la ‘presa’ del día.

Los dos sujetos abordaron el vehículo de servicio público como cualquier pasajero, le pagaron al conductor y se ubicaron estratégicamente en el bus: uno adelante y otro se fue hacia la última parte.

Pasado 10 minutos se levantaron y blandeando un arma que parecía ser de fuego, despojaron de sus pertenencias a los pasajeros y del dinero del producido al chófer del automotor. Sin embargo, cuando creyeron que había coronado el robo, una patrulla de la Policía los sorprendió en plena faena delictiva.

De acuerdo al reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, cuando el bus de placa UYU-514 transitaba por la calle 19 con carrera 6B, barrio Simón Bolívar, la patrulla del cuadrante que pasaba revista por la zona fue avisada por transeúntes de que la buseta estaba siendo atracada.

De inmediato iniciaron la persecución y cuando la alcanzaron, le dieron orden al conductor de detenerse y así capturar en flagrancia a los señalados ladrones que fueron identificados como Michael Pérez Cortés y Armando Rocha Peñate.

A los hombres les fueron encontradas las pertenencias que acababan de hurtar, un arma de juguete y un arma blanca con los que intimidaron a los pasajeros.

Ambos fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que respondan por sus actos.

Compartir esta noticia