Atracaron a pasajeros de un bus de Coolitoral y los capturó la Policía

Feb 17 2018 02:37 pm 0

Por Redacción Judicial – Cel. 3165519019

Los hechos se dieron en la avenida circunvalar cerca al barrio 7 de Abril, donde tres personas intimidaron con armas de fuego a los pasajeros de un bus de servicio público de la empresa Coolitoral y les hurtaron sus pertenencias.

Las víctimas del atraco manifestaron a Primero Noticias que los tres delincuentes subieron al vehículo como si fueran pasajeros, pagaron sus pasajes de manera normal, pero cuando el conductor les estaba dando el cambio, uno de los asaltantes desenfundó su arma de fuego.

Gracias a las voces de auxilio, alertan a las patrullas de Tránsito Y Transporte, las cuales en una rápida reacción logran ubicarlos, con el apoyo del Helicóptero, y reducir a los presuntos delincuentes, incautándoles un arma de fuego y recuperando los elementos hurtados.

Los capturados fueron identificados como CARLOS DANIEL VARGAS AREVALO,  de 18 años, WILIAN MANUEL GARCIA GARCIA, de 18 años, Y ESNEIDER JAVIER AGUDELO OLIER, de 19 años de edad.

Los tres capturados fueron conducidos a las instalaciones de la URI para que respondan por los delitos de Hurto Agravado calificado y porte ilegal de armas de fuego.