Atracaron un bus en Juan Mina y los capturó la Policía

Jun 18 2020 01:55 pm 0

La captura se produjo a las 7:10 de la noche de ayer miércoles, en la vía que conduce hacia el corregimiento de Juan Mina.

Un bus de la empresa Alianza Sodis, que cubría la ruta Barranquilla- Tubará, se detuvo en la Estación de Policía de Juan Mina para reportar que, segundos antes, habían sido atracados.

De acuerdo con lo reportado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, dos hombres y una mujer habían abordado el bus en la vía, antes de la estación, y en el trayecto intimidaron a los pasajeros y al conductor con armas de fuego para despojarlos de sus pertenencias.

Al poco tiempo, los tres delincuentes se bajaron del vehículo y huyeron mientras el bus seguía la ruta, haciendo una “parada técnica” en la estación de Policía, donde alertaron a las autoridades sobre lo que había ocurrido y proporcionaron detalles de los tres señalados delincuentes.

De inmediato, patrullas de la Policía se dispusieron a rastrear a los supuestos ladrones, encontrando cerca del lugar indicado a dos hombres y una mujer que coincidían con las características descritas por el conductor y los pasajeros del bus.

Se trataba de Brainer José Lara Artera, de 30 años; Alex de Jesús Bedoya Bonilla, de 48; y y Karolai Vanessa Barraza Jiménez, de 23; los tres residentes en Soledad, a quienes en la requisa les hallaron dos armas de fuego tipo revólver, con municiones.

Los tres fueron capturados por los delitos de hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego, y trasladados a la URI de la Fiscalía para que se diera inicio a un proceso judicial en su contra.