Autoridades derriban casa que funcionaba como ‘olla de vicio’ en el sur del Atlántico

Ago 9 2021 11:02 pm 0
Compartir esta noticia

En el marco del ‘Plan 100 días libres de droga’, la Policía del Atlántico logró, en coordinación con la Alcaldía municipal de Manatí y Fiscalía Local, la demolición de un inmueble dedicado al consumo y venta de estupefacientes en el municipio de Manatí.   

A pesar de los diferentes procedimientos realizados por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y la Policía del cuadrante, en el predio ubicado en la calle 9 con carrera 7 (antiguo mercado), del municipio de Manatí, este inmueble seguía siendo utilizado para la venta y comercialización de sustancias estupefacientes en menores cantidades. Razón por la cual se realizaron los trámites necesarios para derribar la edificación y recuperar este espacio para la comunidad.  

La actividad contó con la presencia del señor alcalde Evaristo Oliveros Sanjuanelo y el Coronel Carlos Alfredo Currea Barrera, comandante del  Departamento de Policía Atlántico, quienes mediante un acto simbólico dieron paso a la demolición del inmueble por parte de una retroexcavadora.

En lo corrido del año han sido capturadas 262 personas por tráfico y porte de estupefacientes; se han realizado 80 allanamientos y se han logrado incautar más 56.523 dosis de alucinógenos. 


Compartir esta noticia