Autoridades ofrecen hasta $10 millones de recompensa por asesinos de Brenda Pájaro

Sep 6 2018 09:08 am 0

La administración distrital anunció el pago de una recompensa de 10 millones de pesos por información que conduzca a los asesinos de Brenda Inés Pájaro Brun0.

La información fue confirmada por el jefe de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, Yesid Turbay Pereira, quien aseguró además que de esta manera, la Alcaldía Distrital sigue apoyando el proceso de investigación que ha sido priorizado tanto por Fiscalía como por Policía.

El pago de esta recompensa por parte de la Alcaldía se conoce horas después de que la vicefiscal general de la nación, María Paulina Riveros, sostuvo desde Barranquilla que las investigaciones del ente acusador están encaminadas a establecer con claridad los hechos que rodearon la desapacición de Branda Pájaro y las causas de su muerte.

De acuerdo con la directora seccional de la Fiscalía en Barranquilla, Ángela Bedoya, la muerte de Brenda Inés Pájaro Bruno se registró el mismo día de su desaparición (25 de julio pasado) en un sector enmontado del barrio Miramar, norte de la ciudad.

Hasta el momento se han recolectado elementos “supremamente importantes” en el lugar donde fue hallado el cuerpo el pasado 27 de agosto en un sector enmontado de Miramar.