Balean a fisiculturista por robarle el carro en el barrio San Isidro de Barranquilla

Jun 14 2017 08:16 am 0

El fisiculturista recibió un balazo en el pecho y le comprometió un pulmón.

El intento de atraco ocurrió el pasado viernes a las 10 de la noche en un negocio de comidas rápidas ubicado en la carrera 24 con calle 52, barrio San Isidro de Barranquilla.

Se trata del fisiculturista Pedro Agustino Rosado Escorcia, de 39 años de edad, quien fue víctima de dos ladrones en moto que le dispararon a quema-ropa por no dejarse robar, así lo explicó la víctima a Primero Noticias: “Yo venía de mi trabajo ya para mi casa, decidí llegar primero a comer, llegué al negocio de comidas rápidas, me bajé del carro y me senté, cuando estoy esperando el pedido aparece un tipo con un revólver y me dice entrégame el teléfono y las llaves del carro, yo le iba a entregar el teléfono, pero cuando me pidió las llaves del carro yo reaccioné, pensé que por mi fuerza, por ser corpulento lo iba a desarmar, le agarré el arma fuerte, pero se le disparó y el fogonazo puso el arma caliente y yo lo solté, cuando lo solté el tipo me dio un tiro en el pecho y me dijo te vas a dejar a matar por un carro, estás jodido”.

Cuenta la víctima que el ladrón se fue corriendo con el arma en la mano hasta la esquina donde lo estaba esperando su cómplice en una moto y escaparon.

Pedro Agustino fue auxiliado y llevado a la Clínica del Caribe donde aún se encuentra internado debido a que el proyectil le perforó un pulmón y en las próximas horas será sometido a una cirugía. “Yo estoy vivo de milagro, por la gracia de Dios”, añadió.

Además de fisiculturista, Pedro es preparador físico profesional y dice que este accidente lo dejará por fuera de las competencias en las que iba a participar en los próximos días: “Iba a competir en ‘Míster Atlántico’ el 25, 26 de junio para clasificar a los Nacionales, pero ahora esto me frustra un poco”.

Sus familiares y amigos hicieron un llamado a las autoridades para que encuentren a los responsables de este hecho.

Usted también puede hacer sus reportes en nuestro WhatsApp: 3165519019