Baloto cayó en Barranquilla con un acumulado de $46.000 millones

May 6 2018 11:18 am 0

Con este nuevo sorteo Baloto Revancha llega a más de 27 millones de colombianos premiados y ha entregado 1,91 billones de pesos en premios.

 

La Arenosa amaneció hoy con un nuevo multimillonario. En el Éxito Barranquilla, ubicado en el centro comercial Viva, cayó el segundo gran premio del año, con un acumulado para Baloto de 46.000 millones de pesos.

El afortunado ganador, que jugó de forma automática los números 05-06-14-26-31 y 11, se une al grupo de los 99 multimillonarios que han acertado el gran acumulado. Adicionalmente, en este mismo sorteo, 67.322 colombianos resultaron ganadores de premios secundarios.

La última vez que cayó Baloto en Barranquilla fue en enero de 2016, con un acumulado de 29.000 millones de pesos.

El gerente de IGT, Mateo Villamil, señaló que “Baloto sigue haciendo realidad los sueños de los jugadores entregando más y mejores premios. Agradecemos a todos por la confianza, gracias a la cual estamos demostrando que cualquier colombiano está a un tiquete de tenerlo todo”.

El próximo sorteo de Baloto será el próximo miércoles 9 de mayo e inicia con un acumulado de $4.000 millones, mientras el de Revancha alcanza $3.800 millones.

Acerca de Baloto

Baloto, es el juego con mayor porcentaje de transferencias a la salud de los colombianos; desde el 20 de abril de 2017 está transfiriendo 32.5% de sus ingresos brutos.

Desde la evolución ha transferido más de $94.8 mil millones de pesos al Estado y ha aportado en términos de IVA (19%) más de $54.000 millones de pesos a la fecha.

Actualmente opera desde cerca de 14.000 puntos de venta en el territorio nacional.

Acerca de IGT

IGT, anteriormente GTECH, ha sido el operador del juego de Baloto, desde que el juego fue introducido en el 2001. IGT posee una de las redes de venta más grandes del país, con cerca de

14.000 puntos de venta repartidos en todo el territorio colombiano. En adición a Baloto, bajo su marca VIA, IGT ofrece un portafolio completo de productos incluyendo recargas de celular, energía pre-pagada con EPM, pagos de servicios públicos de más de 80 proveedores, servicios de corresponsalía bancaria con Citibank, Banco de Occidente, Davivienda y Colpatria entre otros, además de transferencias de dinero local y nacional.

IGT es uno de los operadores más grandes de lotería y juegos de azar en el mundo. En abril de 2015 GTECH finalizó la adquisición de IGT, la compañía combinada cambió su nombre a International Game Technology PLC, con la marca de “IGT”. La nueva compañía cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo “IGT”. Con esta adquisición, IGT será el líder mundial en la prestación de innovadoras soluciones de juegos de azar transformando la industria con tecnología de vanguardia y contenidos innovadores.