Barranquilla y República Dominicana promocionan sus carnavales con vuelos especiales

Ene 23 2018 12:03 am 0

La aerolínea Pawa Dominicana programó dos vuelos diarios durante los días viernes 9 y martes 13 de febrero entre la capital del Atlántico y la ciudad de Puerto Plata, en la isla caribeña. La estrategia de promoción es liderada por los tour operadores LSM Turismo, en Barranquilla, y Helionor Tours, en República Dominicana, para mostrar las festividades de cada lugar y las bondades de los destinos.

Barranquilla y la ciudad de Punta Plata, en República Dominicana, promocionarán sus festividades simultáneamente gracias a vuelos especiales programados por la aerolínea Pawa Dominicana a través de los tour operadores LSM Turismo y Helionor Tours. El primero, de la capital del Atlántico, y el segundo, desde la isla caribeña, ofrecen un paquete completo para que los barranquilleros y dominicanos disfruten de las fiestas de los respectivos destinos, así como los atractivos turísticos de cada ciudad.

El próximo viernes 9 de febrero llegará al Aeropuerto Ernesto Cortissoz un avión tipo MD80 con capacidad para 140 personas,  proveniente de República Dominicana, e inmediatamente retornará a la isla con los viajeros que compren su paquete desde Colombia. El martes 13 de febrero, los pasajeros de este último vuelo regresarán a Barranquilla, desde donde partirán, en esa misma fecha, los visitantes dominicanos a su ciudad de origen. Serán en total cuatro vuelos.

El objetivo de estos vuelos chárteres es dar a conocer las máximas festividades de las ciudades y las bondades del destino para que, eventualmente, se considere replicar este tipo de intercambios y promocionar a Barranquilla y su Carnaval en nuevos mercados.

Mariela Vergara Vergara, Gerente del Grupo Aeroportuario del Caribe, manifestó su satisfacción ante la llegada de turistas a la ciudad y al Ernesto Cortissoz. “Es un verdadero logro que Barranquilla se siga posicionando como destino internacional, al igual que nuestro aeropuerto consolide su operación con la llegada de vuelos especiales de temporada”.