Barranquillera Erika Fontalvo, nueva directora del diario El Heraldo

Ene 23 2020 06:17 am 0

Aunque aún se desconoce la fecha en la que comenzará a dirigir el diario barranquillero, varios periodistas ya felicitaron a la periodista por su nombramiento.

Erika Fontalvo, periodista barranquillera, ha trabajado en medios como Caracol radio y Canal Capital. A través de Twitter, los periodistas Diego Rueda y Vicky Dávila felicitaron a Fontalvo por su nuevo cargo, aunque aún se desconoce la fecha en la que comenzará a dirigir el periódico barranquillero.

El Heraldo, periódico que registra las noticias sobre Barranquilla y departamentos de la región Caribe, era dirigido por Marco Schwartz, periodista y escritor que asumió el cargo en septiembre de 2013. Schwartz, según un artículo de la revista Semana, “no llegó al cargo por casualidad, ya que desde 1982 había sido un inquieto reportero en las calles de La Arenosa”.

Por su parte, Erika Fontalvo ya había trabajado en El Herlado como reportera. La periodista, a quien la revista Cromos describió como una “mujer sensible y apasionada” aún no se ha pronunciado sobre su nombramiento.