Beneficiarios del programa Estímulo Social de Transporte deben actualizar sus datos

Ene 3 2017 12:26 pm 0
Compartir esta noticia

Hasta el próximo 20 de enero los jóvenes que hacen parte del programa Estímulo Social de Transporte-ESTE- tendrán plazo para actualizar su documentación y continuar recibiendo los beneficios del programa liderado por la Secretaría de Gestión Social.

El programa otorga un descuento del 40% en los pasajes del sistema de transporte masivo Transmetro, para que los jóvenes adscritos, de los estratos 1, 2 y 3 que residen en Barranquilla, puedan cumplir con sus jornadas académicas, disminuyendo los costos de su movilización durante su periodo de estudios.

Los beneficiarios de educación superior que actualmente adelantan carreras técnicas y profesionales pertenecen a instituciones como el SENA, Universidad del Atlántico, Universidad Autónoma del Caribe, Universidad Libre, Universidad CUC, Universidad Simón Bolívar, Universidad Metropolitana y Universidad del Norte, entre otras,

Estudiantes de universidades
Para estudiantes de universidades, los documentos que deben presentar pueden ser descargados del portal web de sus instituciones:

  • Certificado de notas del semestre que acaba de terminar. Volante de pago con sello de cancelado.

  • Certificado de matrícula.

Para los estudiantes del SENA, los  documentos que deben presentar pueden ser descargados en el portal Sofía Plus:

  • Horario

  • Competencias aprobadas

Los estudiantes de Universidad a tu Barrio, deben presentar certificado de notas del semestre que se acaba de terminar.

Los puntos de atención son:

  • Alcaldía Distrital de Barranquilla, calle 34 # 43-31, Punto de Atención al Ciudadano en horario de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

  • Centro Comercial Galeria 32, calle 32 # 40-49. piso 1. en horario 7:30 a.m. a 4:30 p.m.

Para mayor información está disponible la línea de atención 3399438 o la página www.barranquilla.gov.co en link gestión social- ESTE.

Compartir esta noticia