El Gaula de la Policía en el Atlántico dio a conocer que al menos cinco personas más, además del capturado, estarían implicados en el asesinato de Liliana Segovia.
El mayor Diego Molina, Comandante del Gaula de la Policía, sostuvo que a la mujer no solo le robaron su camioneta, sino que también le saquearon su cuenta bancaria y otra de bitcoin que tenía.
Un juez legalizó la captura de Jairo Medina Vega, quien habría sido el responsable de trasladar hasta Valledupar, la camioneta que Liliana Segovia, de 33 años, había comprado 20 días antes de su desaparición, el 28 de febrero.
Durante una audiencia virtual, un juez de la ciudad aceptó los argumentos que presentó la Fiscalía 11 Especializada contra esta persona, a quien la Policía le señala de ser uno de las seis personas que estarían detrás de este crimen.
El capturado, de 30 años, vendió la camioneta a un comerciante, quien, al darse cuenta por los noticieros de lo ocurrido, entregó el automóvil a las autoridades.
Recordemos que la mujer fue hallada con una bolsa en su cabeza por lo que las autoridades señalaron que habría sido asfixiada. La desaparición de Liliana se dio después de llevar a su sobrino al colegio y jamás regresó.
Compartir esta noticia Tal como sucedió en la primera fecha, en Pereira, Arturo Reyes terminó sentado en el banco, sin reacción, mientras su asistente gritaba en la zona técnica y...
Ver Mas
Compartir esta noticia Bajo el árbol de una casona del barrio El Prado, en marzo de 1973, la Universidad Simón Bolívar impartió las clases con las que se comenzó a...
Ver Mas
Compartir esta noticia La Junta Directiva del Junior confirmó en las últimas horas que el profesor Luis Fernando Suárez y sus acompañantes en el cuerpo técnico, Armando Osma y Felipe...
Ver Mas
Compartir esta noticia A través de un comunicado que fue publicado en su página web oficial, la Embajada de los Estados Unidos en Bogotá aconsejó a sus ciudadanos a tomar...
Ver Mas