Buscan a un hombre arrastrado por arroyo cerca a Metrocentro

Nov 9 2020 10:51 am 0

Carlos Arturo Renzo, un joven de 30 años que ponía puentes improvisados de madera para que ciudadanos atravesaran las calles en medio de la lluvia, permanece desaparecido tras ser arrastrado por el arroyo Don Juan, la tarde de este domingo en inmediaciones del centro comercial Metrocentro.

Apenas llovía él salía a poner puentes, con eso se ganaba unas monedas. Hubo un momento en que él salió y se agarró de unas barandas amarillas y perdió el equilibrio, cayó dentro del arroyo y se fue, contó María Cerca, madre del desaparecido.

El mayor Néstor Armando Rodríguez, director de la Defensa Civil en el Atlántico, indicó que realizaron un barrido buscando al desaparecido.

“El joven cayó al arroyo hacia la 1:00 de la tarde de este domingo. Empezamos la búsqueda haciendo un barrido por todo el arroyo”, expresó el mayor Rodríguez.

Otro hombre también fue arrastrado por la corriente de un arroyo en Barranquilla, contando con mejor surte, al lograr ser rescatado. Autoridades informaron que se recupera en el Camino Adelita de Char.

En el municipio de Soledad también se reportaron algunas emergencias por el desbordamiento del arroyo El Salao y Don Juan.