Cabal y Farah se ilusionan con el título, ya están en ‘semis’ de Wimbledon

Jul 5 2022 10:03 am 0
Compartir esta noticia

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se clasificaron a semifinales del torneo de dobles de Wimbledon, luego de vencer a los estadounidenses Jack Sock y Denis Kudla, quienes abandonaron el juego en el cuarto set del partido.

La dupla nacional se imponía con parciales 6-3, 6-3, 6-7 y 2-1 en dos horas y 22 minutos de partido, cuando Kudla, quien ya había sido atendido durante el tercer set, abandonó el juego por una molestia en el costado derecho de su cuerpo.

Los colombianos se medirán en semifinales a los croatas Mate Pavic y Nikola Mektic, quienes dejaron en el camino a los los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Miez.

Esta es la segunda oportunidad en que Robert Farah y Juan Sebastián Cabal clasifican a semifinales de Wimbledon, la primera fue en 2019, cuando terminaron consagrándose campeones del torneo.

Por la otra parte del cuadro se estarán enfrentando este miércoles el estadounidense Rajev Raam y el británico Joe Salisbury ante los franceses Nicolas Mahut y Édouard Roger-Vasselin, y los australianos Matthew Ebden y Max Purcell ante el australiano John Peers y el eslovaco Filip Polasek.


Compartir esta noticia