Cae vigilante y otras tres personas tras cometer un robo en centro comercial

Feb 6 2020 02:43 pm 0

Cuatro hombres, entre ellos el guardia de seguridad, fueron capturados por la Policía tras presuntamente hurtar en unos locales de un centro comercial, ubicado en la carrera 45B número 34-54, en pleno Paseo Bolívar, en el centro de Barranquilla.

Los policías fueron avisados que al interior del centro comercial habían unos hombres sospechosos a pesar que el lugar ya se hallaba cerrado. Cuando la patrulla del cuadrante llegó y tocó la puerta principal logró observar que se asomaron el vigilante en turno y tres sujetos más, pero al percatarse que era la Policía trataron de ocultarse.

Los uniformados insistieron en el llamado a la puerta y fue en ese momento cuando el vigilante abrió. Al ingresar, capturaron al vigilante y a los otros tres sujetos que trataron de darse a la huída subiendo una rampa que da al segundo piso.

Los presuntos delincuentes, según la Policía, habían logrado sustraer dinero y elementos electrónicos de unos locales.

Los cuatro antisociales fueron puestos a disposición de la URI de la Fiscalía por el delito de hurto calificado.

Los capturados fueron identificados por la Policía como Rafael Alberto Gálvez Arrieta, de 41 años; Alexander Mercado Pérez, de 37; el vigilante Roberto de Jesús Ponce Bonett, de 44; y Melkin Bladimir Barrios Jiménez, de 43.

A los sujetos les hallaron varias herramientas y un revólver.