Cae vigilante y otras tres personas tras cometer un robo en centro comercial

Feb 6 2020 02:43 pm 0
Compartir esta noticia

Cuatro hombres, entre ellos el guardia de seguridad, fueron capturados por la Policía tras presuntamente hurtar en unos locales de un centro comercial, ubicado en la carrera 45B número 34-54, en pleno Paseo Bolívar, en el centro de Barranquilla.

Los policías fueron avisados que al interior del centro comercial habían unos hombres sospechosos a pesar que el lugar ya se hallaba cerrado. Cuando la patrulla del cuadrante llegó y tocó la puerta principal logró observar que se asomaron el vigilante en turno y tres sujetos más, pero al percatarse que era la Policía trataron de ocultarse.

Los uniformados insistieron en el llamado a la puerta y fue en ese momento cuando el vigilante abrió. Al ingresar, capturaron al vigilante y a los otros tres sujetos que trataron de darse a la huída subiendo una rampa que da al segundo piso.

Los presuntos delincuentes, según la Policía, habían logrado sustraer dinero y elementos electrónicos de unos locales.

Los cuatro antisociales fueron puestos a disposición de la URI de la Fiscalía por el delito de hurto calificado.

Los capturados fueron identificados por la Policía como Rafael Alberto Gálvez Arrieta, de 41 años; Alexander Mercado Pérez, de 37; el vigilante Roberto de Jesús Ponce Bonett, de 44; y Melkin Bladimir Barrios Jiménez, de 43.

A los sujetos les hallaron varias herramientas y un revólver.

Compartir esta noticia