Caen cuatro vendedores de droga en Galán, Simón Bolívar y Los Almendros

Ene 22 2020 09:51 am 0

El primer caso se presentó en el barrio Galán, donde fue capturado Jesús Alberto Cómbita Gómez, de 34 años, de nacionalidad venezolana, quien fue fue sorprendido portando 25 bolsas, aproximadamente, de clorhidrato de cocaína, listas para ser distribuidas.

Y en el barrio Los Almendros, de Soledad, fueron detenidos Deivis David Mantilla y John Bairo Graciano, a quienes luego de realizarles una requisa les encontraron  63 cigarrillos de marihuana y 36 bolsas de clorhidrato de cocaína. La sustancia estupefaciente estaba lista para ser distribuida.

Los capturados fueron trasladados a las URI de Barranquilla y Soledad, donde fueron judicializados por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Maicol Jesús Aguilar, detenido en flagrancia portando 26 bolsas de clorhidrato de cocaína.

Maicol Jesús Aguilar, detenido en flagrancia portando 26 bolsas de clorhidrato de cocaína. Cortesía Policía Metropolitana

En el barrio Simón Bolívar, la patrulla del cuadrante capturó, también en flagrancia, a Maicol Jesús Aguilar, a quien luego de realizarle un registro personal le hallaron 26 bolsas de clorhidrato de cocaína dentro un porte que llevaba en una de sus manos.

Jesús Alberto Cómbita Gomez, capturado con 25 bolsas, aproximadamente, de clorhidrato de cocaína, listas para ser distribuidas.

Jesús Alberto Cómbita Gomez, capturado con 25 bolsas, aproximadamente, de clorhidrato de cocaína, listas para ser distribuidas. Prensa Policía Metropolitana