Caen dos atracadores en los barrios Siape y Chiquinquirá

Dic 17 2018 07:25 am 0
Compartir esta noticia

La Policía Metropolitana en diferentes casos logra la captura de dos personas por los delitos Hurto y porte ilegal de armas de fuego.

El primer caso se realizó mediante labores de patrullaje sobre la vía 40 con calle 85, barrio Siape, se intercepta un individuo que se encontraba corriendo por el sector con actitud sospechosa, al solicitarle un registro se le incauta un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 con 6 cartuchos.

De inmediato la comunidad informa a los uniformados que el capturado había intentado hurtar las pertenencias de un ciudadano minutos antes.

El capturado de 23 años de edad fue trasladado a las instalaciones de la U.R.I. para que responda por los delitos porte ilegal de armas y tentativa de hurto calificado.

La Policía reportó que presenta antecedentes por el delito de Hurto calificado y agravado de fecha 21 de agosto del 2018.

El segundo caso de relevancia se presentó en la carrera 27 con calle 44, barrio Chiquinquirá, donde las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte realizaban labores de patrullaje, logran la captura de un individuo cuando pretendía darse a la huida en una  motocicleta.

Según testigos, el hombre se encontraba intimidando con un revólver calibre 38 al conductor de un vehículo para despojarlo de su dinero, de inmediato los uniformados neutralizan al presunto delincuente.

El capturado fue trasladado  a las  instalaciones de la URI para ser judicalizado por el delito cometido y al verificar los antecedentes descubrieron que presenta 8 anotaciones con medida domiciliaria y una sentencia condenatoria.


Compartir esta noticia