Caen dos hombres con coca, bazuco y éxtasis, en Manatí

May 8 2018 12:03 pm 0
Compartir esta noticia

El Departamento de Policía Atlántico, en las últimas horas, logró la captura de dos personas, a quienes se les halló en su poder sustancias estupefacientes.

Los operativos de capturas fueron efectuados en el kilómetro 2, vía que comunica al municipio de Manatí (Atlántico) donde mediante planes de registro e identificación de personas, se logra la captura de Manuel Peláez, de 27 años y Antonio Martínez, de 32 años, a quienes al momento de solicitárseles un registro personal, se les halló dentro de sus pertenencias una bolsa plástica que contenía 344 gramos de base de coca, 175 gramos de bazuco, 50 gramos de cocaína, 6 pastillas de éxtasis y 200 gramos de marihuana.

Las personas capturadas y la sustancia incautada fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Sabanalarga por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

En cumplimiento a la Estrategia Contra el Tráfico de Estupefacientes en menores cantidades el Departamento de Policía Atlántico ha logrado incautar más de 519.000 dosis de alucinógenos y capturadas 280 personas por este delito en lo que va corrido del año.

Compartir esta noticia